Castillo de la Amistad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al Castillo de la Amistad !! Soy el Ángel Guardián.

2 participantes

Ir abajo

Bienvenidos al Castillo de la Amistad !! Soy el Ángel Guardián.  Empty Bienvenidos al Castillo de la Amistad !! Soy el Ángel Guardián.

Mensaje  Ángel Guardián Jue Mayo 26, 2011 1:38 pm

Hola amigos, bienvenidos al Castillo de la Amistad !!

Yo soy el "Ángel Guardián"... soy el administrador y creador del "Castillo de la Amistad", un lugar de encuentro para hacer amistades y pasar un rato agradable.
Seré el encargado de vigilar y organizar el foro .... para que todo funcione correctamente y no existan problemas.
Siempre que tengaís alguna duda, problema o sugerencia ... podreís encontrarme en el foro... king



Entrar al "Castillo de la Amistad" ... cada rincón del Castillo te llevará a un nuevo mundo por descubrir y nuevos amigos por conocer. Wink

Saludos.
Ángel Guardián
Ángel Guardián
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 50
Localización : España

https://castillodelaamistad.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Castillo de la Amistad !! Soy el Ángel Guardián.  Empty Me presento

Mensaje  joudbf Dom Feb 15, 2015 12:03 am

Hola soy jou, un amigo que biene a ayudar a otro amigo.

aqui estoy para lo que se tercie.

Un Abrazo

joudbf

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Castillo de la Amistad !! Soy el Ángel Guardián.  Empty Re: Bienvenidos al Castillo de la Amistad !! Soy el Ángel Guardián.

Mensaje  Ángel Guardián Dom Feb 15, 2015 1:21 am

joudbf escribió:Hola soy jou, un amigo que biene a ayudar a otro amigo.

aqui estoy para lo que se tercie.

Un Abrazo

No sabes la ilusión que me ha hecho ver el primer mensaje... y además de mi amigo joudbf  Wink
De verdad que a veces ver un simple mensaje da una alegría enorme...  bounce

Gracias amigo... por visitar el Castillo de la Amistad... aunque viejecito y tristemente abandonado...  Sad por éste Ángel Gurdián descuidado y con la mente en mil asuntos diferentes...  ojalá algún día sea un verdadero punto de encuentro entre amigos y formemos entre todos un Castillo de la Amistad.  lol!  

Saludos. Wink
Ángel Guardián
Ángel Guardián
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 50
Localización : España

https://castillodelaamistad.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Castillo de la Amistad !! Soy el Ángel Guardián.  Empty Re: Bienvenidos al Castillo de la Amistad !! Soy el Ángel Guardián.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.